• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 15, 2014

Cobelli y Frezzotti jugarán ante la Seleccion Ecuatoriana


Los seis goles que ha convertido Juan Manuel Cobelli y las destacadas actuaciones de Alejandro Frezzotti, ambos vistiendo los colores del Deportivo Cuenca fueron los motivos para que los argentinos sean convocados para integrar la selección de extranjeros que jugará ante la Tricolor. Los entrenadores Gustavo Quinteros y Pablo Repetto serán los encargados de armar el equipo de foráneos para el partido amistoso que sostendrá ante la Selección ecuatoriana a disputarse el miércoles 23 de abril, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Figuras
Cobelli, quien llegó a las filas del expreso austral a inicios de este año se ha convertido en el hombre gol de su equipo, de 13 cotejos ha jugado en 11 y tiene seis anotaciones, es el segundo goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por detrás de Armando Willa, de la Universidad Católica que tiene ocho dianas.
Por su parte, Frezzoti llegó al conjunto rojo a mediados del 2013 es el actual capitán. “Me siento contento por el llamado, al igual que Juan Manuel Cobelli, eso nos servirá de mucho en lo motivacional”, dijo el gaucho en una entrevista al programa Factor M de Ondas Azuayas.
Convocados
La lista de convocados para integrar el combinado de extranjeros lo integran los arqueros: Esteban Dreer, Librado Azcona y Hernán Galíndez; defensas, Óscar Ayala, Pablo Saucedo, Cristian Nasutti, Martín Bonjour, Cristian Núñez, Andrés Lamas, Luciano Balbi y Carlos Santucho; los volantes, Martín Gómez, Stalin Motta, Mario Rizzotto, Facundo Martínez, Enrique Vera, Diego Morales y Alejandro Frezzotti y los delanteros, Luis Miguel Escalada, Denis Straqcualursi, Luis Vila, Carlos Espínola y Juan Manuel Cobelli.
Tricolor
Por su parte, el seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a 20 jugadores que militan solo en equipos ecuatorianos para iniciar un microciclo de trabajo con miras a los partidos de preparación que tendrá previo a definir la nómina que participará en el Mundial de Brasil 2014. “Este microciclo se desarrollará con el ánimo de evaluar el estado físico y futbolísticas que presentan los jugadores que podrían integrar la nómina oficial”, destacó Rueda.
Los convocados son: Máximo Banguera, Adrian Bone y Alexander Domínguez como arqueros; John Narváez, Oscar Bagüí, Gabriel Achilier, Mario Pineida, Luis Espinoza, Luis Checa y Luis Cangá, los defensas; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Dixon Arroyo y Jonathan González, los mediocampistas; y Carlos Garcés, Cristhian Penilla, Carlos Tenorio, Armando Wila y Daniel Angulo, delanteros.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase