• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 2, 2014

El DT Mario Gómez se va del Deportivo Cuenca


El presidente del club colorado, Hermel López, anunció hoy a los jugadores la salida por mútuo acuerdo del técnico argentino. La salida de Gómez se convino la noche del sábado 1 de marzo y se anunció hoy domingo. “Se llegó a acordar entre las partes la salida del profesor y todo su cuerpo técnico”, dijo López en una entrevista con radio Tomebamba.
López, que había anunciado la decisión en su cuenta de Twitter @hermellopez, dijo que la posición de la directiva “es tomar todas las medidas adecuadas para salir de la situación en la que está el club”. “Las cosas no salieron en el club. Valoro mucho la calidad humana y profesional del profesor Gómez y su cuerpo técnico, pero aquí las cosas no salieron”, dijo el presidente del club morlaco.
Mientras se busca al reemplazo de Mario Gómez, quien tomó el mando del equipo esta temporada, queda encargado Álvaro Proaño, dio a conocer López.
El Deportivo Cuenca lleva seis meses sin ganar un partido. El último triunfo en el campeonato nacional fue el 28 de agosto del año anterior.
En esta temporada, el D. Cuenca ha jugado siete partidos, ha perdido cuatro y ha empatado tres, los dos como local. Con sus tres puntos, es penúltimo en la tabla de posiciones.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase