• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 28, 2014

Liga de Quito recibe a un Cuenca mermado en la Casa Blanca


Con un plantel disminuido, Deportivo Cuenca buscará esta noche sorprender en su visita a Liga de Quito, para sumar en Casa Blanca su primer triunfo de la temporada. En el cuadro colorado se cuentan las bajas por suspensión del volante Alejandro Frezzotti, los delanteros Juan Cobelli y Juan José Govea, además del lesionado Walter Zea, con lo que el DT Mario Gómez deberá rearmar su plantel en busca de un triunfo, objetivo esquivo para el Cuenca, penúltimo en la tabla de posiciones, con tres puntos.
En Liga el panorama tampoco es alentador por el rendimiento del plantel y por la sumatoria de puntos en la tabla (7), en la que son séptimos, una situación preocupante, como reconoció el centrocampista Luis Bolaños, quien comanda hoy la zona de creación del equipo azucena.
“Liga es un plantel que debe estar siempre en los primeros lugares, no iniciamos bien el torneo y eso preocupa, pero el camino es largo. Tenemos un partido duro con el Cuenca, pero espero que las cosas salgan bien para no dejar escapar más puntos en casa”, dijo Bolaños, en relación a los cinco de nueve puntos que suma Liga de local.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase