• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 16, 2014

Barcelona vencio 2-1 al Deportivo Cuenca con gol de Oyola al minuto 94


Por la novena fecha, Barcelona Sporting Club recibió a Deportivo Cuenca, el último en la tabla de posiciones, en el Monumental Banco Pichincha. En la visita debutó el ex torero, Roosevelt Oyola.
En los primeros 45 minutos, se vio a un conjunto local impreciso en sus pases, con falto de ideas para generar juego e intentar llegar al arco rival cuidado por Hamilton Piedra.
Del otro lado, el plantel azuayo fue mucho mejor, ordenado en sus líneas, lo que le permitieron llegar en más oportunidades hasta la posición de Máximo Banguera.
El primer tanto llegó a los 14 minutos, producto de la desesperación de BSC, en un contra golpe y desconcentración de la defensa guayaquileña, Ronaldo Johnson fue quién de cabeza adelantó en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, Barcelona intentó levantar su rendimiento con variantes realizadas por el estratega Carlos Ischia, que en los primeros minutos no dieron sus frutos, ya que se encontraron con un Cuenca que matuvo el marcador a favor gracias a las ganas que mostró por ganar el partido.
Los toreros intentaron con Bryan De la Torre, que fue ingresó por Geovanny Nazareno, quién ayudó a la salida del equipo desde el fondo con remates desde afuera, preocupando a los azuayos.
El gol del empate fue obra del defensor Luis Checa, que pudo meter el balón con un remate dentro del área a los 82 minutos, lo que puso el 1-1 en el marcador.
Barcelona tras el tanto del zaguero ex Deportivo Quito, buscó el tirunfo, que finalmente se le dio, debido a un penal que fue cambiado por gol por parte del capitan amarillo, Matías Oyola a los 90+4.
El dato:
Galo Corozo, del Deportivo Cuenca salió expulsado a los 73 minutos tras recibir una doble amarilla, lo que lo mandó directo a las duchas, dejándo a su equipo con 10.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase