• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 7, 2014

El Deportivo Cuenca esta dispuesto a ganar al lider Olmedo


Un Deportivo Cuenca completo y con ansias de recuperar el terrero perdido se alista para encarar la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Su próximo rival será el conjunto del Olmedo, líder de torneo. El cotejo se disputará este domingo a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano.
Con el retorno de los 10 jugadores que participaron en la Copa AET de Hong Kong, China, desde ayer, los rojos se pusieron a órdenes del cuerpo técnico para delinear el equipo ideal que intentará encarrilar al expreso austral en la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla.
Declaraciones
El capitán, Alejandro Frezzotti, a su arribo lo primero que hizo fue desmentir su posible salida del Deportivo Cuenca para formar parte del fútbol chino. Pues ante la destacada actuación que tuvo en la Copa AET, con el Cuenca Citizen United, los rumores de que el gaucho no regresaría con el club morlaco fueron muy fuertes. “Con el Cuenca tengo contrato hasta el 2015, solo fueron rumores, si a lo mejor se da, será por lo económico que beneficie a ambas partes, al club y a mí. Ahora estamos de regreso y solo pienso en jugar ante Olmedo, nuestro próximo rival en el torneo”, dijo el capitán.
Frezzotti, también hizo un análisis de lo que fue la Copa AET. “Fue una bonita experiencia, allá son totalmente distintos, en el equipo nos pudimos acoplar muy bien, habían brasileños, con ellos fue muy fácil adaptarnos para jugar”, manifestó la “Topa”, como se le conoce al volante argentino.
Por el resto del plantel, las únicas novedades son las lesiones de Walter Zea, y Silvio Gutiérrez, ambos estuvieron en China con el Cuenca Citizen United y regresaron al Ecuador con molestias; ambos serían bajas para el cotejo de este domingo ante los riobambeños que se cumplirá en el estadio municipal que ya no contará con los graderios metálicos que desde el 2005 se intalaron en la parte frontal de palco y tribuna.
Olmedo
El Olmedo dirigido por Gabriel Perrone llegarán a la capital azuaya mañana y por la tarte tiene previsto entrenar en algún sector de la ciudad. Los olmedinos que este año regresaron al fútbol de privilegio están invictos y lideran el certamen con siete puntos, merced a dos victorias y un empate.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase