• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 3, 2014

El Cuenca retorna a Ecuador con la Copa AET desde Hong Kong


Citizen Cuenca United consiguió el título de la Copa AET en China. En la final del cuadrangular amistoso, jugado la mañana de este lunes 3 de febrero en el estadio Nacional de Hong Kong, ganó 2-0 al conjunto SC Olhanense de Portugal. En la alineación titular que saltó al campo de juego, desde el primer minuto, Deportivo Cuenca aportó con seis jugadores: Cristian Mora, Andrés López, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Silvio Gutiérrez y Adrián Arias.
El conjunto local, Citizen FC puso los cinco restantes. En le segundo tiempo hubo cambios. La primera anotación se convirtió a los 18 minutos por intermedio de Kwow Keung, quien colocó el balón por encima del arquero luego de una salida apresurada.
La jugada para el tanto partió de los pies de Festus Baise, quien envió la pelota desde la mitad de la cancha. El segundo gol fue obra de Marco Krasic, quien falló el tiro penal pero en dos remates posteriores logró marcar cuando se jugaban 50 minutos.
Citizen Cuenca United fue superior a lo largo del partido, cuyos integrantes se perdieron claras ocasiones de incrementar el marcador. Tras la participación en Hong Kong, Deportivo Cuenca retorna al país para sumarse al resto del plantel y así encarar la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Olmedo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Se conoció que la dirigencia azuaya también retorna de China con el sponsor principal de la camiseta.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase