• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 9, 2014

Deportivo Cuenca por primeros tres puntos ante Olmedo


En un inusual horario, 18:00, el Deportivo Cuenca mide hoy como local al Olmedo, en un partido donde los camisetas coloradas buscan sumar su primer triunfo en el torneo 2014. La única duda de Mario Gómez, para conformar el 11 abridor, pasa por la estructuración de la defensa; una vez que el central Jefferson Hurtado tiene una molestia física.
Con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos como local, el cuadro del Deportivo Cuenca saldrá hoy al gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar para medir a uno de los equipos con mejor arranque en esta campaña. Ayer, en el Complejo de Patamarca, el expreso austral cumplió con un ligero entrenamiento con balón donde el estratega Gómez perfiló la idea futbolística que hoy intentarán plasmar sus pupilos en el terreno de juego. El posible equipo que saltaría hoy al campo de juego sería con Cristian Mora, en el arco; Andrés López, Rodrigo Mieres, Jefferson Hurtado y Elvis Bone, en la defensa; Galo Corozo, Adrián Árias y Alejandro Frezzotti, en el medio campo; Sebastián González, un poco más adelantado y Juan Manuel Cobelli con Ronaldo Jonhson, como únicos hombres de ataque.
Una de las dudas que mantiene el cuerpo técnico es la inclusión de la “sombrita” Hurtado, debido a que hasta ayer mantenía una dolencia en su rodilla. Además, se encuentran lesionados Walter Zea y Silvio Gutiérrez por lo que no serán tomados en cuenta.
A la par del entrenamiento, cinco jugadores del equipo colorado: Elvis Bone, Cristian Mora, Juan Manuel Cobelli, Alejandro Frezzotti y Jefferson Hurtado cumplieron con una sesión de fotos para una valla publicitaria de Cervecería Nacional, uno de los auspiciantes principales del equipo.
Declaraciones
Sobre el planteamiento del equipo, el D.T. Gómez aseguró: “debemos tener paciencia porque en frente tendremos un buen equipo y que sabe llegar por las bandas. Debemos tener precauciones en la defensa y salir ordenados. Hay que ser conscientes que el partido dura 90 minutos y el compromiso lo debemos trabajar de principio a fin”.
Además, el técnico manifestó que con el paso de los días el equipo está entendiendo sus conceptos tácticos . “Nos falta tiempo de trabajo, pero poco a poco estamos compenetrándonos y entendiéndonos más; ahora espero tener a todos al 100 por ciento”, concluyó.
Por su parte, el medio centro y capitán rojo, Alejandro Frezzotti, expresó “no existe presión por ganar aunque sabemos que necesitamos los tres puntos para no distanciarnos de los de arriba. Vamos a salir a jugar de la mejor manera posible, tomando precausiones; pero”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase