• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 9, 2014

Deportivo Cuenca en busca de su primera victoria


Muy temprano empezaron a llegar los jugadores del Deportivo Cuenca al Complejo de Patamarca para concentrarse previo a su partido de hoy, previsto para las 18:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante Centro Deportivo Olmedo por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. Mario Gómez, entrenador argentino, dialogó con los medios de comunicación que asistieron a la práctica sabatina. “Nos encontramos algo cansados por el viaje, pero bien”, dijo, refiriéndose sobre el estado de los jugadores tras la actuación en la Copa AET de China.
El estratega lamentó no poder contar para este encuentro con Silvio Gutiérrez y Walter Zea por lesión. Los “rojos” también sufrirán la ausencia del delantero Juan José Govea, quien todavía no puede ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sin embargo se espera inscribirlo este martes porque ya llegó su transferencia desde México, donde la temporada anterior jugó en Monarcas Morelia.
Gómez resaltó que Jefferson Hurtado si llegará a jugar frente al Ciclón de Los Andes, aunque todavía siente molestia en una de sus rodillas.
En cuanto al rival de turno, Gómez, indicó que deben tener “paciencia” para buscar las posibilidades de atacar porque defienden bien. “No debemos perder pelotas en nuestro campo porque también tienen gente muy rápida”.
Por su parte, Alejandro Frezzotti, quien definitivamente negó la posibilidad de fichar por el Citizen de China, recalcó la importancia de sumar tres puntos en este cotejo. “Esperamos tener un buen funcionamiento en el terreno de juego para no perder la pisada de los equipos que se encuentran arriba”.
“estudio fotográfico”
La cancha principal de Patamarca se convirtió por unos minutos en un auténtico estudio de fotografía. Cinco jugadores: Christian Mora, Jefferson Hurtado, Elvis Bone, Alejandro Frezzotti y Juan Manuel Cobelli, posaron para el lente del colombiano Juan Carlos Villalobos, con el objetivo de publicitar la marca Pilsener, uno de los auspiciantes del Deportivo Cuenca.
El profesional indicó que la empresa Mccann Erickson lleva adelante este proyecto que también involucra a Barcelona SC y al Club Sport Emelec, vigente campeón del balompié ecuatoriano. “Aplicamos una técnica llamada high end para presentar un producto final de excelente calidad, la post producción nos tomará algunas semanas”, dijo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase