• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 26, 2014

Deportivo Cuenca, con presión futbolística y económica


Penúltimos en la tabla de posiciones con apenas tres puntos y con demandas de jugadores que aún no están confirmadas pero que ya están a luz pública, más un posible pedido de pago de sueldos con los actuales futbolistas, el Deportivo Cuenca presenta una difícil semana, previo al partido por la séptima fecha del torneo nacional. El posible pago de 500.000 dólares a la Universidad Católica de Chile, por el préstamo de Eduardo Morante, más, un monto no confirmado que también tendría que cancelar a Damián Manso, por su finiquito y una demanda del delantero Pablo Vázquez, son entre algunas razones más importantes que el club morlaco tendrá que manejar en el caso de que estos sean confirmados.
Entrenamiento
Pese a los inconvenientes económicos que se avecinan al club, el primer plantel del expreso austral se entrena para el partido de este fin de semana, cuando visiten en la Capital a Liga de Quito. Cotejo al que los rojos irán disminuidos por las ausencias de tres de sus jugadores más experimentados, Alejandro Frezzotti, suspendido dos partidos y Juan José Govea y Juan Manuel Cobelli, una fecha cada uno por expulsión.
Ayer, previo a la práctica el entrenador Mario Gómez manifestó que ante la ausencia de los tres fútbolistas, trabajará para suplir dichas posiciones. Por el capitán Frezzotti, la variante sería Adrián Arias, en el medio campo; mientras que como único hombre en el ataque será Luis Santana, quien debutará en el torneo y ante su exequipo.
Asimismo, antes de comenzar la sesión de trabajo, los jugadores se reunieron en la cancha y dialogaron por algunos minutos. “Existe un malestar de los jugadores por el tema económico, pero la dirigencia esta trabajando para solucionar, ojalá que esta semana se visibilice”, dijo el entrenador.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase