• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 27, 2014

DT del Cuenca: "Zubeldía un gran técnico, uno de los mejores DT que tiene hoy por hoy Argentina"


El entrenador del Deportivo Cuenca, Mario Gómez, dialogó este jueves con Factor M de Radio Ondas Azuayas acerca del desafío ante Liga de Quito, al que enfrentará el próximo viernes en la séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En la charla, el estratega se refirió a un particular aspecto que lo relaciona con el entrenador del equipo rival.
Gómez, de 57 años cumplidos este jueves, corroboró lo ya anunciado por Luis Zubeldía, en relación al hecho que fue el entrenador que hizo debutar al "príncipe" en la Primera División argentina. "Cuando trabajaba en Lanús sacamos algunos jugadores de divisiones inferiores. uno de ellos fue Luis Zubeldía" corroboró el estratega, que anunció que el debut del mismo fue ante Independiente de Avellaneda. "Era un gran volante de ida y vuelta" dijo.
"Es un gran técnico, uno de los mejores DT que tiene hoy por hoy Argentina" elogió el estratega cuencano.
Equipo prácticamente confirmado
En la charla, el estratega aseguró que el reemplazo del lesionado Walter Zea será Sebastián "Pulpito" González. Mientras que aseguró la presencia de Luis Santana en el onceno inicialista ante los albos.
Con las bajas por suspensión de Juan Manuel Cobelli, Alejandro Frezotti y JJ Govea por suspensión, y de Luis Santana por lesión, la formación queda con: Christian Mora; Rodrigo Mieres, Jefferson Hurtado, Elvis Bone; Andrés López, Galo Corozo, Mauricio Ramírez, Silvio Gutiérrez; Sebastián González, Ronaldo Johnson, Luis Santana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase