• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 6, 2014

El Deportivo Cuenca entrena a doble turno


A 20 días para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, el Deportivo Cuenca sigue con los trabajos de pretemporada al mando del entrenador argentino Mario Gómez, y del preparador físico, Claudio Bóveda. Desde hoy, los entrenamientos serán a doble jornada en el complejo de Patamarca. Allí los jugadores permanecerán concentrados.
Por el momento, son 29 los elementos que forman parte de las prácticas. Entre ellos están las nuevas incorporaciones para el 2014, como Moisés Corozo, Eduardo Morante, Cristian Mora, Henry Rúa, Mauricio Ramírez y Walter Zea.
Prácticas
Ayer, el plantel rojo no descansó y cumplió una sesión normal de trabajo en Patamarca. Lo hizo a puertas cerradas. Aunque aún le faltan jugadores, el entrenador dispuso los primeros minutos de práctica con pelota.
De los cuatro refuerzos foráneos que pueden formar parte del expreso austral en este año, sólo el argentino Alejandro Frezzotti ya trabaja en el equipo. El volante fue parte del equipo en la temporada pasada y tiene contrato por una más. Sebastián “Pulpito” González, es otro jugador gaucho que tiene contrato con el club por seis meses más; arribará a la ciudad durante los próximos días.
Por los otros dos, la dirigencia sigue en conversaciones para vincularlos lo más pronto. Según declaraciones del presidente del club, Hermel López, se busca un defensa y un delantero. En cuanto a las parte médica, Vicente Brito manifestó que hasta hoy se realizarán los chequeos a los elementos que ya estàn en el equipo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase