• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 16, 2014

Deportivo Cuenca enfrenta hoy a Liga de Loja en la Noche Blanca


El Deportivo Cuenca será parte de la Noche blanca, la presentación oficial de Liga de Loja que se cumplirá hoy a partir de las 19:00 en el estadio Reina del Cisne. El plantel del expreso austral, viajó ayer desde Patamarca a Loja. El cotejo amistoso será a partir de las 20:00.
Los dirigidos por el estratega argentino Mario Gómez cumplieron ayer su última sesión de entrenamiento. Luego se embarcaron en el autobús que les llevó a la Centinela del Sur para el cotejo amistoso de esta noche.
El técnico manifestó que el equipo principal se dibuja de a poco y, aunque asegura que dos partidos no serán suficientes para armar el once titular para el campeonato, los amistosos de ida y vuelta ante la garra del oso servirán para corregir errores en lo técnico-táctico. El Deportivo Cuenca iniciará su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol el sábado 25 de enero, cuando enfrente a la Universidad Católica en Quito. “El partido no será dinámico. Los jugadores todavía presentarán las piernas pesadas luego de varias semanas de intenso trabajo físico”, dijo Gómez.
Asimismo, el DT se mostró satisfecho con la plantilla de jugadores. Sin embargo, recalcó que aún están por llegar dos o tres elementos para ocupar puestos específicos. En cuanto a los extranjeros, el argentino dijo que los cuatro están bien; que están adaptándose a la altura, y que día a día muestran mejoras.
Extranjeros
Por su parte, Sebastián el “Pulpito” González, argentino que quiere mostrar su capacidad de manejar al equipo dentro de la cancha, manifestó que de a poco recupera su nivel y que para el inicio del torneo espera llegar al 100 por ciento y, junto con los compañeros, sacar al equipo adelante.
Refuerzo
Anoche, el zaguero central ecuatoriano Elvis Bone llegó a un acuerdo con Deportivo Cuenca y firmó su contrato por una temporada. El acuerdo se concretó en las oficinas del club rojo conla presencia de los dirigentes locales.
Su último equipo fue El Nacional, pero también ha militado en clubes como Aucas, Universidad Católica, Liga de Quito y formó parte de la Selección nacional en las Eliminatorias de Brasil 2014.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase