• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 24, 2014

Definida la formacion en Deportivo Cuenca para enfrentar a la Católica


El primer plantel del Deportivo Cuenca quedó listo para el choque de este sábado (12:00) contra Universidad Católica, a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa. Algunas novedades se registran en el 'Expreso Austral', ya que contará con nuevos jugadores, debido a diversos inconvenientes al no ser inscritos varios elementos.
Los extranjeros Rodrigo Mieres y Juan Manuel Cobelli no pudieron ser registrados, debido a que sus transferencias no llegaron. Asimismo, el ariete Juan José Govea y el defensa Jefferson Hurtado tampoco pudieron ser habilitados, aunque en primera instancia se esperaba hacer una última gestión por Govea.
Debido a esos inconvenientes y a la salida de otros futbolistas, el entrenador argentino Mario Gómez alista un equipo que une experiencia y juventud. De hecho, dos juveniles se perfilan para ser titulares como el lateral izquierdo Ronaldo Johnson y el delantero Alex González.
Con ello, el equipo estaría conformado así: Christian Mora; Jerry León, Moisés Corozo, Elvis Bone; Andrés López, Ronaldo Johnson (juvenil), Mauricio Ramírez, Andrés Frezzotti, Walter Zea; Sebastián González, Alex González (juvenil).
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase