• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 19, 2013

Mario Gomez es el nuevo DT del Cuenca para el 2014


Este jueves se conoció al nuevo DT de Deportivo Cuenca para el próximo año. Tras varios días de incertidumbre, y luego de barajar varios nombres, la cuenta oficial del club (@DCuencaOficial) anunció que el estratega será el argentino Mario Gómez. El nacido en Mar del Plata es ex jugador, y fue apodado como "el rácano". Dentro de su historial como estratega, aparece junto a grandes figuras de la conducción técnica, como Carlos Timoteo Griguol, y Héctor Cúper, de quienes ha sido su asistente.
Tras una trayectoria como jugador, en donde militó en Ferrocarril Oeste, Gómez no pudo dejar a su querido "ferro" y ayudando a Griguol arrancó su carrera en el entrenamiento de planteles. Con el mismo Griguol estuvo en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Más tarde, se convirtió en asistente de Cúper, durante su paso por Lanús, el Mallorca y el Valencia de España, y el Inter de Milán, llegando con el elenco valencianista y el cuadro "neroazurro" las semifinales de la Champions League.
Para 2005, el destino le tenía preparado el mayor logro como entrenador a Gómez. Con Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a obtener el ascenso de categoría, manteníendose en primera división durante 3 años consecutivos.Varios elencos han pasado por las manos de Gómez que últimamente venía dirigiendo al equipo jujeño.
Su cuerpo técnico estará conformado por Rolando Bertoli como Asistente Técnico y Claudio Poveda como Preparador Físico.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase