• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 16, 2013

El Cuenca tras los pasos de Álvaro Proaño para las menores


Alvaro Proaño, entrenador de la sub 18 de las “camisetas coloradas”, renovaría como estratega de las divisiones inferiores la mañana de este lunes, con esto, se ratifica la buena campaña realizada el torneo anterior. Luego de presentarse a la rueda de prensa, el martes anterior, donde Fabián Frías se despedía de la afición, Proaño manifestaba allí, que por respeto y solidaridad también había dado un “paso al costado”.
Al ser consultado sobre si la dirigencia se había contactado con él, aclaró que sí, pero que Fabián Frías lo trajo y ahora que él se va, también Proaño se alejaba del club. Algunos días después, Alvaro Proaño arregla con el “Expreso Austral”.
El cargo que ocuparía el entrenador capitalino sería Coordinador general de las divisones inferiores, es decir, él sería el responsable de todas las categorías de menores que abarca el club Deportivo Cuenca.
Aunque la cuenta twitter del club lo da como un hecho consumado, el propio director técnico se ha encargado en decir que faltan pequeños detalles para su vínculo definitivo con el equipo de la ciudad.

fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase