• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 23, 2013

DT Mario Gómez: "Es una grata sorpresa trabajar en Deportivo Cuenca"


El entrenador argentino Mario Gómez se refirió a su reto de dirigir en el fútbol ecuatoriano, concretamente en Deportivo Cuenca para la temporada 2014. "Muy contento mi cuerpo técnico y yo de trabajar en Deportivo Cuenca. Después de haber dejado Gimnasia (y Esgrima de Jujuy) encontrar trabajo y en un buen lugar, en Ecuador, es una grata sorpresa de trabajar en Deportivo Cuenca", fueron las primera palabras de Gómez en entrevista con el programa Factor M de Radio Ondas Azuayas de Cuenca.
Para el DT, llegar a los más alto del torneo y potenciar el trabajo con las formativas serán aspectos claves de su labor como estratega principal de los 'Morlacos'.
En relación a la incorporación de nuevos jugadores, sobre todo de refuerzos extranjeros, Goméz apuntó: "Estamos en tratativa, los nombres se los dejo a los dirigentes, pero hemos charlado si telefónicamente con la dirigencia. Estamos conversando para ver lo mejor que podamos llevar"
Cabe indicar que Mario Gómez junto a su cuerpo técnico conformado por Rolando Bertolini (Asistente técnico) y Claudio Boveda (Preparador físico), tienen un año de contrato con el 'Expreso Austral' y estarían arribando posiblemente el 2 de enero para empezar con los trabajos respectivos.

fuente: ecuagol.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase