• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 21, 2013

El volante Walter Zea es el primer refuerzo del Deportivo Cuenca


El próximo lunes, en horas de la mañana, será presentado de manera oficial la primera contratación del Deportivo Cuenca, Walter Zea. El volante creativo reforzará el expreso austral en la temporada 2014.
Ayer, el oriundo de Naranjal llegó a las oficinas del club morlaco acompañado del representante José García para definir su situación. Allí les recibió el flamante presidente del club, Hermel López. Zea, tras reunirse unos minutos con el titular del cuadro rojo, manifestó que su vinculación “prácticamente es un hecho”. Jugará en el conjunto morlaco por lo menos durante una temporada.
Zea llega a los camisetas coloradas procedente del descendido Deportivo Quevedo, donde jugó 22 partidos y marcó seis goles. “A pesar de perder la categoría con Deportivo Quevedo, en lo personal me fue muy bien. Ahora que vengo al Cuenca espero que me vaya excelente, Cuenca es un equipo que siempre esta peleando arriba y eso me gusta para mostrarme”, agregó el jugador.
El representante del volante manifestó que las conversaciones se dieron con el expresidente del Deportivo Cuenca, Fernando Muñoz. “Al presidente le pareció una buena alternativa y llegamos a un acuerdo”, comentó García, quien además dijo que Zea ha actuado en equipos como Rocafuerte, Emelec, River Plate, Municipal Cañar, Barcelona, Católica y Quevedo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase