• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 19, 2013

Dirigentes del Cuenca se olvidaron de los jugadores


Desde el último partido que el Deportivo Cuenca disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el 8 de diciembre, en el que empató y salvó la categoría, ningún dirigente se ha contactado con los jugadores para arreglar su situación económica. Al momento, el club les adeuda cerca de cinco meses de sueldo.
Andrés López, el jugador mas destacado de la temporada 2013, dijo que ningún dirigente rojo se ha contactado con él para tratar de solucionar el problema económico desde aquel partido. “Ellos dieron su palabra; estamos esperando que se cumpla. Nos dijeron que iban a cancelarnos una parte, pero no lo han hecho”, dijo el lateral y figura del expreso austral.
En cuanto a su futuro, el oriundo de Gualaceo manifestó que por ahora no existe nada certero. Si bien semanas atrás existieron llamadas de varios clubes, hasta ahora se trata solo de rumores. Además, el “Pollo” tiene contrato con el conjunto rojo por dos años más, y espera cumplirlos. “Si algún club quiere contar mis servicios, tendría que dialogar directamente con los dirigentes del Cuenca para una posible venta o préstamo”, dijo López.
Refuerzos
En cuanto a la incorporación de nuevos elementos para el expreso austral, en los que se incluye un entrenador, la dirigencia aún no se ha pronunciado. Para reemplazar al estratega Fabián Frías se maneja varios nombres, como Mario Gomez y Claudio Vivas, pero todavía no se concreta.
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 2014 inicia el 26 de enero.
Juan Govea volvería a El Nacional Redacción Deportes. El delantero ecuatoriano Juan José Govea volvería a vincularse a las filas de El Nacional, luego de que el equipo donde militó la temporada pasada, el Morelia mexicano, no hizo efectiva la opción de compra que tenía. Govea no tuvo protagonismo en el fútbol azteca, donde disputó 13 partidos, siete como titular, y anotó un sólo gol. Los “puros criollos” son dueños de los derechos deportivos del delantero por dos años más.
Gabriel Corozo jugará en el Udinese
Cuenca. El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó ayer que Gabriel Corozo será transferido al Udinese de Italia. La noticia fue confirmada en su cuenta oficial de Twitter que anunció: “Ya firmado todo con Udinese de Italia, gracias Dios todo bien. Ahora un nuevo comienzo mi Señor”. Corozo se unirá al club del Calcio a partir de la mitad del 2014. El jugador tiene 18 años y viajó la semana a Italia para probarse en el equipo italiano.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase