• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 6, 2013

Deportivo Cuenca está optimista para medir a El Nacional


Con la sensible baja del rol titular del argentino Andrés Ríos, que prefirió romper su contrato sorpresivamente para viajar a Argentina y planificar su futuro, desde ayer el Deportivo Cuenca trabaja sin el goleador y se prepara para actuar en el último cotejo de la temporada ante El Nacional. El partido es catalogado como el más importante del año, ya que el expreso austral está obligado a ganar para mantenerse en la Serie A. El equipo ha trabajado la semana pensando en un solo objetivo: salvar la categoría. Ayer, el plantel dirigido por DT Fabián Frías practicó a puertas cerradas en el complejo de Patamarca para definir al once que saltará el domingo a las 15:00 a la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Reemplazo
El técnico Frías tiene una difícil tarea, buscar al jugador para reemplazar a Ríos, y no tiene muchas alternativas. Ante la decisión de separar a Byron Cano del equipo principal, Víctor Estupiñán y Xavier Charcopa son las únicas alternativas; a la banca iría Marío Barrionuevo.
Sin embargo, el equipo lo definirá hoy cuando una vez más haga fútbol. Después, el equipo se concentrará en el complejo y esperará el día del crucial cotejo que se jugará con horario unificado, pues hay equipos que todavía luchan por objetivos como: cupos para torneos internacionales y mantenerse en la categoría.
El domingo también jugarán, Deportivo Quito-Liga de Loja; Universidad Católica-Liga de Quito; Emelec-Deportivo Quevedo y Macará-Barcelona. Solo Independiente-Manta se disputará mañana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase