• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 2, 2013

El Deportivo Cuenca jugará presionado ante Liga de Loja


Deportivo Cuenca jugará la decimoséptima jornada del campeonato nacional con la presión que supone no ganar desde hace 540 minutos, seis partidos, y marcado por un presente minado en lo anímico dado que los jugadores no cobran el sueldo hace cuatro meses, el equipo viene de perder feo ante Independiente del Valle y por si fuera poco el club ha sido sancionado por la FEF y jugará sin público ante el Manta la próxima semana. El conjunto colorado intentará recuperarse ante Liga de Loja en una cancha difícil como la del estadio Reina del Cisne en un partido que tendrá lugar desde las 14:30 y que medirá las capacidades de dos equipos necesitados de sumar de a tres.
El Cuenca procura salir al menos de la crisis de resultados y los lojanos están en plena lucha para salvar la categoría.
Ausencias
Los rojos no tendrán en el onceno a uno de sus goleadores y titular asiduo: Víctor Estupiñán, dado de baja el martes por el DT Fabián Frías tras faltar a la práctica del lunes, en Patamarca, cuando el plantel retomó los trabajos tras perder de local ante Independiente. En esa misma situación se encuentra otro titular, Gregory González, también sancionado por ausentarse del predio sin permiso.
El volante Galo Corozo es otra de las bajas, tras ser expulsado el viernes anterior, y el cuencano Adrián Arias se perfila como el principal candidato para reemplazarlo.
El último equipo que paró el director técnico Frías fue con Juan Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Argenis Moreira, Jerry León y José Granda en la defensa; Alejandro Frezzotti, Freddy Araujo, Sebastián González, Adrián Arias y Andrés Rios en el medio campo, y Byron Cano en la delantera.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase