• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 10, 2013

Deportivo Cuenca empato 1-1 con el Manta en un estadio sin publico


El conjunto del Deportivo Cuenca recibió al Manta Fútbol Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en un partido válido por la décimo octava fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; el resultado final fue empate 1-1. Ni bien había iniciado el encuentro, precisamente al segundo cuarenta y siete, el cuadro 'atunero' se puso en ventaja luego de que el paraguayo Eduardo Echeverría realizó una buena jugada por el secto izquierdo y sacó un centro que le quedó a John Carabalí para que la empujara al fondo del arco para marcar el gol más rápido del torneo.
Al minuto 18, nuevamente el mediocampista paraguayo apareció con peligro en el área de Marcelo Ojeda cuando Luis Miguel Escalada le puso un centro preciso pero el ex Liga Deportiva Universitaria de Quito estrelló el balón en el horizontal.
Diez minutos más tarde, el cuadro morlaco estuvo cerca de marcar la del empate cuando el mediocampista Arroyo recibió un centro desde el sector derecho y en el aire logró rematar pero la bola se fue por encima del arco custodiado por Rolando Ramírez.
Al minuto 42, otra vez el Deportivo Cuenca llegó con peligro cuando el volante Sebastián González llevó el balón por el medio hasta el borde del área y sacó un remate de derecha que se fue muy cerca del poste derecho del arco del comobiano Ramírez.
Para la segunda etapa, los dirigidos por Fabian Bustos se dedicaron a defender el resultado y esperaban en su propio campo; mientras que los de Fabián Frías buscaban de varias formar conseguir el gol del empate pero no eran precisos al momento de definir las jugadas.
Cuando moría el partido, al minuto 89, los cuencanos lograron empatar el partido gracias a una excelente jugada colectiva entre Andrés Ríos y Javier Charcopa, el argentino le dio un espectacular pase de taco y el ecuatoriano la mandó a guardar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase