• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 9, 2013

El Cuenca tiene lista su red para ahogar a los Atuneros


Un 4-2-3-1 utilizará el Deportivo Cuenca para reconciliarse con el triunfo en la Serie A del balompié ecuatoriano. Desde la victoria frente al Macará (2-0) el pasado 28 de agosto, el Expreso Austral registra cuatro empates y tres derrotas. Mañana frente al Manta FC aspira terminar la mala racha a fin de rematar de manera decorosa el torneo. Aunque hay “bronca” y “desilusión” porque no se dan los resultados, por “dignidad personal” y sobre todo por la hinchada se luchará para ganar los cinco encuentros que restan, indica el estratega Fabián Frías.
En el once abridor no hay mayores novedades salvo las ausencias obligadas de Andrés López, Edder Fuertes, Gregory González y Adrián Arias por suspensión. A ellos se suma Víctor Estupiñán a quien Frías le dio de baja del primer plantel.
Durante la práctica que se cumplió en la cancha principal del complejo de Patamarca, Marcelo Ojeda; Galo Corozo, Jerry León, Argenis Moreira, Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzoti, José Granda; Javier Charcopa, Freddy Araujo, Sebastián González; y Andrés Ríos se desenvolvieron en el rol titular. Araujo fue autor de un golazo aunque recibió en algunas ocasiones el llamado de atención de sus compañeros por su deficiencia en la marca.
Para Frías, al Manta FC se le debe achicar los espacios, sobre todo por las bandas por donde suelen hacer daño Christian Márquez y Eduardo Echeverría. También tomó apuntes de la buena pegada que tienen los argentinos Gabriel Méndez y Luis Escalada. Los Atuneros viajan esta mañana hacia Cuenca sin Elio Lastra por expulsión. El compromiso está pactado mañana desde las 13:30 sin aficionados.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase