• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 25, 2013

Barcelona ya entrena pensando en Deportivo Cuenca


Este lunes en horas de la mañana Barcelona Sporting Club continuó sus entrenamientos. Los “canarios” deberán visitar a Deportivo Cuenca el miércoles por la fecha 20 del torneo ecuatoriano y buscará un resultado favorable para asegurar una participación internacional. Después de la victoria del domingo frente a los “azucenas” Barcelona S.C tiene claras opciones de disputar un torneo internacional y para ello ya trabaja pensando en su próximo rival, Deportivo Cuenca.
Los jugadores que fueron parte del partido de ayer realizaron esta mañana trabajos de regeneración, algo de actividad técnico táctica y concluyeron en zona humeda para recuperarse. Por otro lado, quienes no fueron parte del cotejo frente a Liga realizaron una práctica de fútbol formal ante la Reserva del Club.
La novedad esta mañana fue que el colombiano Wilder Medina no pudo concluir la práctica con normalidad, ya que una molestia le impidió continuar a la par de sus compañeros. Por ahora no se conoce ningún diagnostico pero el jugador ya se puso bajo cuidado del cuerpo médico del cuadro “torero”.
El equipo volverá a entrenar este martes desde las 8:30 en la cancha del estadio Monumental. Concluidos los trabajos de preparación quedarán concentrados para el viaje a Cuenca, el cual está programado para las 14:00.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase