• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 2, 2013

González sería el juvenil del Cuenca frente al Emelec


Alex “bala” González será el juvenil que abra frente al Emelec, esta noche (19h30) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Si bien Jerry León concentró con sus compañeros, el profesor Fabián Frías anticipó, en días pasados, que no arriesgará a un jugador que no esté en óptimas condiciones físicas. Según el médico del club, Vicente Brito, León junto con Granda son “bajas por lesión” frente a los Eléctricos.
En lo que va de la temporada, será la primera vez que González parta como titular con Chacopa, en la delantera, salvo que Frías se decida a última hora por Víctor Estupiñán. El equipo concentró ayer luego de la práctica que desarrolló a puertas cerradas.
Otra variante que podría registrarse es en la defensa. En la práctica del lunes, Gregory González jugaba junto a Argenis Moreira aunque Mariano Mina no se quedaba en la banca desde el ocho de mayo.
A Emelec le urge un triunfo para que no se le escape Universidad Católica. En la primera etapa se llevó los tres puntos desde Cuenca, sin embargo, también carece de contundencia. Tal es así que, en la clasificación general, los Morlacos registran 52 goles a favor contra 48 del Emelec.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase