• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 30, 2013

El Cuenca entrenó esta mañana buscando su equipo titular


Deportivo Cuenca continúa con sus entrenamientos y este miércoles lo hicieron en el estadio Municipal Alejandro Serrano Aguilar donde Frías plantó un posible once que enfrentará a Liga de Loja. Con las novedades ya conocidas, Gregorý Gonzáles y Víctor Estupiñan entrenando en las reservas, Frías busca un equipo que sea rápido y controle el balón en el medio sector.
Con estas ausencias, a más de Ríos que no practicó por molestias físicas, el “Expreso Austral” alineó con: Marcelo Ojeda en el pórtico; línea de cuatro defensores Andrés López, Argenis Moreira, Deison Méndez y Silvio Gutierrez.
En el medio campo el argentino Frezotti, José Granda, Andrés Arias y el juvenil Araujo. En la delantera Sebastián González y Byron Cano.
Frías buscará reponerse en Loja de la derrota en la fecha anterior con Independiente y para eso trabaja. Este día cumplieron un entrenamiento buscando adueñarse del esférico y salir rápidamente por las bandas.
Recordar que Jerry León se encuentra con la selección del Ecuador y deberá integrarse este jueves y Andrés Ríos por su molestia no fueron parte del entrenamiento; sin embargo serían tomados en cuenta para el siguiente partido.
El partido frente a la "garra del oso" será el próximo domingo después del medio día.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase