• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 30, 2013

Emelec no tendra a Pedro Quiñónez y Javier Klimowicz para enfrentar al Cuenca


El arquero Javier Klimowicz y el volante Pedro Quiñónez no constas en la nómina de convocados de Emelec para el partido del miércoles frente a Deportivo Cuenca, por la fecha 14 del campeonato nacional. Esta mañana el club azul anunció vía twitter (@CSEmelec) la lista de jugadores que viajarán a Cuenca para afrontar el compromiso frente a los morlacos, en la que aparecen Cristian Arana y Wilmer Zumba, como opciones para ocupar el arco, y Vinicio Angulo para la ofensiva.
El golero argentino-ecuatoriano, estuvo ausente durante dos compromisos por un cuadro gripal (faringoamigdalitis), y el pasado sábado en el duelo ante Liga de Quito (0-0 en el Capwell), fue suplente.
El jefe del cuerpo médico de Emelec, Andrés Arce, indicó a este Diario que Klimowicz "está en franca recuperación. Hoy por hoy está afectado por molestias estomacales".
Mientras que Esteban Dreer se realizará mañana una imagen para observar la evolución de la lesión (desgarro interfascial del gemelo y soleo longitudinal medial) en la pierna izquierda.
Además, Pedro Quiñónez, que tampoco consta en la nómina de citados, está "casi recuperado", según señala Arce, pero continuará con trabajos de terapia para sanar totalmente de la lesión en la pierna derecha (desgarro bíceps crural).
Los azules concentrarán hoy (23:00) en el complejo de Los Samanes y viajarán mañana (19:10) con destino a Cuenca.
Lista de concentrados: Cristian Arana, Wilmer Zumba, John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Enner Valencia, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Christian Alemán, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi, Diego Corozo, Robert Burbano, Polo Wila, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo, Vinicio Angulo, Yorman Valencia, Miller Bolaños.
Los jugadores convocados para la 14ta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, concentran esta noche a las 23:00 en Samanes.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase