• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 26, 2013

Deportivo Cuenca busca experiencia en el ataque para visitar al Macará


Con la reincorporación de los delanteros Byron Cano y Víctor Estupiñán al primer plantel, esta mañana Deportivo Cuenca definirá el equipo que abrirá este sábado, a las 18h00, frente al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato. “Me muero por estar en la cancha y hacer goles”, dijo Pantera visiblemente arrepentido por la falta que cometió días atrás al no presentarse a los entrenamientos sin aviso previo. Con nueve tantos en la presente temporada, Estupiñán es el décimo goleador del balompié ecuatoriano. Este sábado espera formar dupla con Ríos frente a un rival que no piensa en otra casa que no sea ganar para salir de la zona del descenso.
Cano, quien regresó a las canchas el 17 de julio en el empate a tres goles frente a Barcelona SC en el Monumental, aún no registra un partido completo. El técnico Fabián Frías lo tiene entre sus primeras alternativas para el cambio. Al momento, el delantero peninsular ha jugado alrededor de 160 minutos y ha marcado dos goles.
Frías dejará listo el plantel en la práctica futbolística que desarrollará hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Del entrenamiento también participarán los juveniles Brian Heras, Enrique Quishpe y Joffre Escobar quienes fueron convocados a la preselección sub 18 para los Juegos Bolivarianos.
Armando Osma también estructurará su onceno ideal en la práctica vespertina que cumplirá hoy en el Bellavista. Los Guaytambos esperan al Expreso Austral más recargados en sus líneas con el retorno de Gustavo Nazareno, Alan Sánchez, John Jairo Angulo y Cristian Lasso.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase