Sep 30, 2013

Andres Rios sencible baja del Cuenca para recibir a Emelec


Deportivo Cuenca recibirá este miércoles a Emelec en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha. Los locales le sacaron un empate a Macará en el último encuentro, mientras que los visitantes llegan tras igualar con Liga de Quito.
Para este cotejo el DT Fabián Frías tiene una baja sensible en su plantel, y es que precisamente en la fecha anterior el goleador Andrés Ríos salió expulsado en la cancha del Bellavista. Pese a que recién mañana en FEF se conocerá la sanción, es obvio que se perderá el encuentro ante Emelec pactado para este miércoles. Hasta el momento, el argentino ex River Plate tiene 18 tantos y es el goleador del cuadro morlaco.
Ante esa ausencia, el estratega Frías deberá buscar el reemplazo ideal del ariete extranjero para medir a los "eléctricos". Podría tomar mano de Byron Cano o de Víctor Estupiñán, quienes pese a que fueron enviados a entrenar con la reserva por motivos disciplinarios, ya se unieron al primer equipo la semana pasada.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...