• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 22, 2013

Pedro Quiñónez: "Emelec se reivindicará este sábado ante D. Cuenca"


El capitán de Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez, sacó a la luz el respaldo del plantel hacia los jugadores John Narváez y Oswaldo Lastra quienes salieron expulsados en la goleada sufrida por el ‘Bombillo’ ante Universidad Católica de Chile. Por otro lado, declaró que los eléctricos están fuertes y con intenciones de reivindicarse en el partido del sábado ante Deportivo Cuenca.
En diálogo con los medios de comunicación, Quiñónez expresó su respaldo a John Narváez y Oswaldo Lastra, quienes salieron expulsados en el partido de Copa Sudamericana ante Universidad Católica, en el cual los azules cayeron derrotados por cuatro a cero.
“Son jugadores que son importantes para el equipo, de caballeros y de valientes es aceptar los errores, ellos ya se disculparon con el grupo, están conscientes del error que se cometió. Todos merecemos una oportunidad en la vida, y el grupo está totalmente convencido que ellos tienen el total apoyo del grupo”, comunicó.
El capitán azul afirmó que el plantel a la interna está fuerte y con muchas ganas de reivindicarse ante la afición, por ello en base a trabajo y sacrificio, esperan superar el sábado a Deportivo Cuenca por campeonato nacional.
“El grupo está bien, no tan bien anímicamente pero el grupo está pensando en cosas positivas, pensando en que el sábado tenemos que sacar un resultado positivo, pensar en que hay que dar vuelta a la página. Creo que siempre esta familia tiene que estar unida”, aseveró.
Finalmente, manifestó que los jugadores están comprometidos a sacrificarse al máximo el sábado para así superar a Deportivo Cuenca y de esta manera, mantenerse en los sitiales estelares de la segunda etapa del campeonato nacional.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share