• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 22, 2013

El Deportivo Cuenca se alista para visitar al Emelec


Los comandados por el argentino Fabián Frías quedaron listos luego de cumplir con el entrenamiento este jueves en su complejo deportivo. Mediante un comunicado de prensa, el club informa las principales novedades previo a un nuevo partido del Campeonato Nacional. Jugadores del Cuenca alistan maletas para viajar a Guayaquil
Luego del entrenamiento de este jueves, la plantilla de jugadores del Deportivo Cuenca quedó lista y a la espera del viaje mañana después del mediodía hacia Guayaquil.
Este viernes y como es costumbre, el trabajo será recreativo y complementario al plan definido por el cuerpo técnico.
El preparador físico Gastón Biain, confesó que junto a Fabián Frías, están muy contentos con la entrega y dedicación del plantel para encarar los entrenamientos diarios. “Nosotros tenemos una metodología que la vamos coordinando con el entrenador y esperamos siempre que se refleje durante los partidos. Físicamente estamos bien, con los problemas normales de cualquier equipo de fútbol y tratando de trabajar lo mejor posible para que estén al ciento por ciento los jugadores”, declaró el profesional argentino.
Biain aseveró que como “se entrena se juega” y en base a ese precepto; es vital la actitud y respuesta. “La intensidad en los entrenamientos es lo que busco en mis jugadores; un jugador cansino o quieto que desde la entrada en calor hasta el final del entrenamiento no está con plena actitud, eso se ve reflejado a la larga en el partido”, precisó Gastón Biain.
Para Gregory González, ante Emelec se deben tomar las precauciones necesarias para tener éxito. “Por ser dueños de casa y estar peleando la punta, saldrán a buscar el resultado. Nosotros intentaremos ser un equipo compacto y aprovechar las opciones de gol que se puedan crear, manifestó González.
Reconoció que el mal resultado de Emelec en Copa Sudamericana, puede haber provocado un golpe psicológico. Sin embargo, dijo que los “Eléctricos” cuenta con elementos de experiencia que pueden sobrellevar este tipo de situaciones.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share