• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 15, 2013

El Deportivo Cuenca disminuido medirá mañana al Deportivo Quito


Víctor Estupiñán, Jerry León y Argenis Moreira son las tres bajas que tendrá el Deportivo Cuenca para enfrentar mañana a partir de las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al Deportivo Quito. Ellos fueron expulsados en el último cotejo que el expreso austral disputó ante Independiente del Valle. Estupiñán y León están suspendidos una fecha, mientras que Moreira estará dos partidos inhabilitado.
El estratega argentino Fabián Frías también fue sancionado con una fecha por reclamos indebidos. Con esas bajas, los camisetas coloradas se alistan para enfrentar al cuadro chulla que viene dispuesto a sumar los tres puntos para escalar a la primera posición de la segunda etapa del torneo nacional.
Entrenamiento
Ayer, los dirigidos por Frías cumplieron con la práctica en el Complejo de Patamarca pensando en el cotejo ante los capitalinos. “Vamos como siempre, a hacer un gran partido para que los puntos se queden en casa”, afirmó Frías, quien asimismo dijo que hoy en el entrenamiento que efectuará a puertas cerradas definirá al once que saltará al gramado del estadio municipal cuencano.
Para Galo Corozo, y tras la derrota ante Independiente del Valle, el equipo piensa en hacer un gran cotejo ante el Deportivo Quito. “Nos vendría bien ganar nuevamente en casa y hacernos fuertes en nuestro estadio” manifestó Corozo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share