A pesar de la derrota 1-2 ante Independiente con nueve jugadores gran parte del cotejo, el entrenador del Cuenca, recalcó que el ánimo y la voluntad del grupo no ha variado y sigue firme. “Los jugadores hicieron un partido bárbaro, tuvimos todo, no sólo para empatar, sino para ganar. Fue un partido fuera de lo común, porque las condiciones fueron adversas; sin embargo, el plantel está fuerte y con todo el ánimo para ganar el viernes”, declaró Frías.
Para Galo Corozo, ahora lo importante es tener la mira puesta en Deportivo Quito. “Nos vendría bien ganar nuevamente en casa, para hacernos cada vez más fuertes en nuestro estadio, para ello, será importante que la gente nos acompañe para sacar esto juntos, porque de nuestra parte no les hemos defraudado” manifestó Corozo.
Añadió que jugar ante los “Chullas” siempre es motivante y recordó la entrega, solidaridad y compromiso que mostraron el lunes ante Independiente. “Fue un gran mérito del grupo haber corrido tanto y dejar todo en la cancha de principio a fin. Seguramente estando completos la historia hubiera sido diferente”, aseguró Corozo. Este jueves el entrenamiento se realizará a puerta cerrada sin acceso a la prensa.
fuente: elmorlaco.com.ec