• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 12, 2013

El Cuenca visita a Independiente Teran en busca de un buen resultado


Deportivo Cuenca atraviesa el mejor momento de la temporada: cuenta cuatro partidos sin perder, va invicto jugando de visitante y su delantera está en el podio de las más efectivas de la segunda etapa del campeonato nacional. Bajo esa premisa, el equipo colorado visita esta noche a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, desde las 19:30, en el partido que cerrará la séptima jornada.
Las sensaciones del presente del cuadro de Fabián Frías son las mejores. Va al ritmo de la media inglesa: gana de local y suma de visitante. El expreso austral, que viene de superar 1-0 a Liga de Loja, afronta el partido con una sola baja: Deison Méndez, por lesión.
Frías ha trabajado toda la semana a puertas cerradas. No ha dado pista alguna del onceno que empleará esta noche, aunque ha trascendido que no cambiará mucho en relación al equipo de las dos últimas fechas. El DT tiene una duda: el sub-18. Tiene chance de repetir el delantero Álex González, pero también tienen opciones de jugar el defensa Jerry León y el volante Enrique Quisphe.
Independiente, de su lado, llega al partido tras pasar varias horas en los aeropuertos y en los aviones. Pero el director técnico uruguayo Pablo Repetto estima echar mano de lo mejor de su plantel pese a la visita del pasado jueves al venezolano Deportivo Anzoátegui por la Sudamericana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share