• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 11, 2013

Las inferiores del Deportivo Cuenca ganan en sus presentaciones


Las inferiores del Deportivo Cuenca, concretamente la sub 12 y sub 14, ganaron sus respectivos compromisos ante River Plate en el marco del Campeonato Nacional. Ayer, a primera hora, los jugadores del “Expreso Austral” sub 12 se anotaron una victoria en la cancha de Huizhil.
Los locales se impusieron 4-2 con goles de Leyton Andrade, José Escandón y Diego Pauta, en dos oportunidades; mientras que el cuadro porteño descontó mediante Alex Contreras y Edison Muñoz.
Geovanny Serrano, entrenador del conjunto morlaco, sostuvo que lograron una victoria importante en sus aspiraciones de acceder a la siguiente etapa. “Como habíamos conversado con mis muchachos ese era el objetivo. Necesitábamos los tres puntos dando gracias a Dios estamos trabajando bien en las bases siempre peleando los primeros puestos y buscando jugadores para el equipo de primera”, destacó.
El estratega explicó que hasta antes del partido se encontraban cuartos en la Zona Norte. “Con este triunfo podemos pasar al tercer lugar siempre y cuando pierda el Manta, nuestro próximo rival. Cuatro de los doce clubes del zonal accederán a la siguiente fase”.
Sub 14
Posteriormente se midieron los mismos equipos en la categoría sub 14. El marcador nuevamente favoreció a los “colorados” que ahora se impusieron 3-0 con anotaciones de Kevin Jiménez, quien abrió la ruta del triunfo a los cinco minutos; Alex Procel (21′) y José Ordóñez (67′).
César Bermeo, DT del cuadro vencedor reconoció que es una importante victoria, a pesar que no tienen posibilidades de clasificar. “Lo importante es que los chicos tengan ritmo de juego y ganen experiencia”, acotó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share