• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 15, 2013

El Cuenca se apresta a recibir mañana al equipo de la Plaza del Teatro


Con el máximo goleador del balompié ecuatoriano, serie A, el argentino Federico Nieto (23 tantos), Deportivo Quito visitará al Deportivo Cuenca, mañana desde las 20h00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, partido que dará marcha a la octava fecha de la segunda etapa. Los Chullas marchan segundos en la tabla de posiciones con 16 +3 y desde hace cinco fechas que no recibe un gol. “Conocemos sus características colectivas, las características individuales de sus jugadores, pienso que va a ser un partido difícil pero queremos conseguir un resultado importante”, dijo en referencia al Expreso Austral, el profesor Rubén Darío Insúa.
A decir del Poeta, no tiene jugadores con dificultades físicas salvo la ausencia de David Quiroz quien aún no arregla su situación contractual a pesar de estar inscrito en la Ecuafútbol.
Los Rojos retomaron ayer sus entrenamientos en el complejo de Patamarca. Todavía contrariado por lo sucedido en Sangolquí, el profesor Fabián Frías sostuvo que “no me puede sorprender nada más” al enterarse de las dos fechas de suspensión que recibió el central Argenis Moreira, por supuestos insultos a la máxima autoridad del cotejo.
La alineación lo definirá hoy. Por lo pronto, Frías anticipó que tiene plantel completo salvo los sancionados: Estupiñán, León y Moreira. Tampoco estará Deison Méndez a quien aún le falta en la parte física.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share