• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 4, 2013

Deportivo Cuenca le saca cuatro puntos a Liga de Loja en el Sub16 y 18


En la cancha de la Tercera Zona Militar se cumplieron los partidos correspondientes a la fecha seis del campeonato nacional de fútbol sub 16 y 18, teniendo como protagonistas a las escuadras de Deportivo Cuenca y Liga de Loja. El primer cotejo, por la sub 16, arrojó un empate 1-1. Liga de Loja dio el primer golpe en el minuto dos gracias a Bryan Cano. Varios intentos le costó al Expreso Austral hasta que en el minuto 33 logró la igualdad a través de Junior Espinoza. Los ánimos de los hinchas cuencanos se calmaron, pero al final los equipos no lograron remontar.
En la sub 18, el Deportivo Cuenca se impuso por 2-0 en un partido que dejó muchos sinsabores al cuerpo técnico que refutó varias acciones arbitrales. Sin embargo, esto no fue pretexto para que el cuadro morlaco se muestre superior en la cancha y logre concretar dos goles.
Ambas anotaciones se dieron durante los primeros 45 minutos. La primera la puso Joffre Escobar y la segunda, Jerry León. Ambos entrenan con el primer plantel.
Ahora los rojos se preparan para su duelo ante el puntero del campeonato nacional sub 18, Independiente del Valle, su rival la próxima semana en Sangolquí.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share