• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 18, 2013

Sebastián González llegara al Cuenca para ocupar el puesto de Manso


La noche de este miércoles, uno de los principales dirigentes de Deportivo Cuenca confirmó que existe ya un acuerdo para la vinculación del volante argentino Sebastián González, quien llegará a ocupar el lugar dejado por Damián Manso. La salida de Damián Manso hace un par de semanas dejó una plaza de extranjero libre en Deportivo Cuenca, por lo que los directivos morlacos se pusieron a trabajar de inmediato en la contratación de un jugador, lo que finalmente se confirmó este miércoles.
Previo al juego ante Barcelona en el Monumental, el directivo de los morlacos, Julio León, señaló que se ha logrado un acuerdo para hacerse de los servicios del habilidoso volante argentino de 21 años, Sebastián Emanuel González.
El jugador, pese a su corta edad, ya cuenta con una importante trayectoria, pues surgió en San Lorenzo de Almagro, donde estuvo hasta el 2010 y en la última temporada ya tuvo una destacada participación en el extranjero con su paso por el cuadro chileno de Unión La Calera.
Cabe señalar que González también fue parte del seleccionado argentino juvenil, en la Sub-17, con la que participó tanto en un Sudamericano, como en un Mundial, de la categoría.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase