• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 4, 2013

La Dirigencia del Deportivo Cuenca analizó esta Primera Etapa


En una rueda de prensa efectuada por parte de la dirigencia del Deportivo Cuenca, los directivos "morlacos", analizaron estos primeros seis meses, donde el equipo terminó la etapa en el octavo lugar con 25. La primera etapa de los "Rojos", fue analizado por el Economista Juan Carlos Ortiz, que indicó que el plantel ha culminado con "exito" bajo la tutela de Fabián Frías, "Debemos hacer un análisis claro, desde nuestro punto de vista con el técnico Rivarola no se consiguieron los resultados que esperábamos, luego de eso dimos un espacio a Fabián Frías y desde ahí hemos encontrado un resultado positivo", dijo Ortiz.
Los resultado de esta primera fase, los cuencanos, sacarón tres victorias de local, perdió 3 y empató 5 partidos, anotó 12 y recibió 12 goles. De un total de 33 puntos como dueño de casa acumulo sólo 14 puntos y en gol diferencia quedaron tablas, lo que nos indica que tuvo un rendimiento promedio del 42,42%.
De visitante los rojos ganaron 3, perdieron 6 y empataron 2 partidos, les anotaron 24 goles y logro anotar 17 goles, así es que sumaron 11 puntos y 7 goles en contra.
En el global los "morlacos" ganaron 6, perdieron 9 y empataron 7 partidos, anotaron 29 goles y las marcaron un total de 36 anotaciones. En resumen al final de la etapa quedó con 25 puntos y 7 goles en contra
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase