• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 1, 2013

Nicolás Domingo: "Pase 11 meses lindos, llevo recuerdos del Cuenca y de una gran ciudad"


En una entrevista realizada por el programa radial FactorM de la radio Ondas Azuayas, el jugador argentino Nicolás Domingo, agradeció el tiempo que estuvo en el país defendiendo los colores del Deportivo Cuenca. Domingo deja el cuadro "Morlaco" para vincularse al elenco de Banfield de Argentina. Para el ex volante cuencano, su paso por el Deportivo Cuenca, fue muy emotivo y está agradecido por el tiempo que permaneció en las filas del elenco austral, "Soñado, emotivo, la verdad que nunca he vivido algo asi, desde mis compañeros, el Cuerpo Técnico, la hinchada que me regalo una bandera y una camiseta, los directivos, ... asi que la verdad creo no había pensado irme así".
Domingo indicó que se lleva el recuerdo de una gran institución, "Lo que uno se lleve es el agradecimiento de mis compañeros... la verdad que pasé unos 11 meses tan lindos... me llevo un buen recuerdo, no solo del Cuenca como club, si no de una gran ciudad".
De los equipos donde ha jugado, el argentino indicó que en el Deportivo Cuenca no ha vivido lo mismo que en otros clubes, "Deportivo Cuenca es tan importante como los otros clubes, en cada uno conseguí algo disitno... Acá en Cuenca lo que me pasó ayer, no lo había vivido en ningún otro club, eso va estar grabado siempre en mi corazón", dijo el nuevo juegador de Banfield.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase