• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 15, 2013

Fabian Frías sigue buscando el reemplazante ideal de Manso en el Cuenca


Fabián Frías ya empieza a definir el once con el que espera dar la sorpresa en Guayaquil ante Barcelona este miércoles. Tras el traspié del pasado viernes ante Liga, se prevén al menos dos variantes y continúa la búsqueda por el reemplazante ideal de Damián Manso en el esquema de juego. La temporada de Deportivo Cuenca no ha sido nada buena. El cuadro morlaco trata de recomponerse para esta segunda etapa y empezar a sumar para escapar a los últimos lugares. Pero esto no es nada fácil, pues ha perdido algunos elementos en el camino.
Uno de ellos, quizá el principal, es Damián Manso, a quien el técnico Frías todavía le busca reemplazante, tanto a nivel del mercado de pases, como en el día a día. Es así que las variantes que realiza en su once principalmente pasan por ahí.
Luego de la derrota del pasado viernes ante Liga, el plantel tratará de recuperar esos puntos perdidos en casa este miércoles cuando deba visitar el Monumental para medir a Barcelona. Al menos dos cambios se avizoran en el once abridor.
En la práctica de este lunes, Frías probó con José Granda como volante de marca para acompañar en esa función a Frezotti. Asimismo, el que apareció en funciones creativas en el medio sector fue David Matute, reemplazando a Charcopa, que actuó el juego pasado.
Así, el once morlaco para visitar a Barcelona sería: Brian Heras; Andrés López, Mariano Mina, Gregory González, Edder Fuertes; Alejandro Frezzotti, José Granda, Galo Corozo, David Matute; Andrés Ríos, Víctor Estupiñán.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase