• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 25, 2013

El Deportivo Cuenca hizo fútbol en el Serrano Aguilar


A propósito del cuadro colorado este jueves cumplieron una practica de fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El técnico Fabián Frías, diseñó la alineación que por el momento tiene en mente para enfrentar el domingo a Manta en el estadio Jocay. Frías, ratificó el retorno del arquero Marcelo Ojeda y dijo que aún no ha definido si el juvenil será Jerry León o Enrique Quishpe. “Es lindo tener opciones para poder decidir, porque hoy todos están a disposición. Esta semana ha sido una semana larga de trabajo en la que hemos podido hacer varias cosas y mucho mejor, cuando el grupo está motivado por la victoria”, aseveró Frías.
Sobre el Manta, el entrenador de Los Rojos, anticipó que los manabitas saldrán a presionar e intentar meter al Cuenca en su propia cancha. “Nosotros haremos lo mismo y apelaremos al contragolpe cuando se den las posibilidades. Sabemos cómo atacar y lo hemos demostrado, porque en todas las canchas salimos a ganar”, advirtió Frías.
Jerry León, uno de los opcionados a ocupar la plaza de juvenil, manifestó que el grupo está al ciento por ciento y preparado para jugar en las condiciones que se presenten en Manta.
“Como dijo el profesor, el clima nos afectará a ellos y nosotros, es decir estaremos en igualdad de condiciones. De mi parte, si me tocar actuar, me entregaré a fondo. Acá todos los días se aprende de los compañeros y cada vez, me voy consolidando más”, aseguró León. La última práctica del equipo este viernes en Patamarca, se llevará a cabo a puerta cerrada y si acceso a la prensa. El viaje esta programado para el sábado.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share