• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 26, 2013

El DT Frías habla del retorno de Ojeda al arco del Cuenca


La novedad principal que registra Deportivo Cuenca para su encuentro del fin de semana ante Manta FC, es el retorno del arquero argentino Marcelo Ojeda. Luego de superar una lesión que lo dejó fuera algunas dechas, el "Chelo" está preparado para ser titular. Por otro lado, el DT Fabián Frías, dialogó con el programa Factor M de Radio Ondas Azuayas, en donde manifestó que está contento porque ahora tiene más opciones para armar el equipo.
"El esquema es lo mismo, pueden cambiar los nombres, depende como pensamos lastimar al Manta y así veremos la ubicación del juvenil". En cuanto a la defensa confirmó a la pareja de centrales conformada entre Argenis Moreira y Mariano Mina, quienes a criterio del estatega, se entienden y desempeñan bien.
En cuanto a su rival, comentó que "ellos vienen de ganar dos partidos de local y perdiendo dos de visitante. Van a salir a presionar, a meternos al arco de entrada y nosotros vamos a hacer lo mismo, por momentos tenemos el contragolpe. Hay dos formas jugar: de contragolpe y atacar en contra que es distinto, nosotros sabemos como atacar".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share