• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 23, 2013

El Cuenca trabajó pensando mantener la senda del triunfo


Novedades positivas mostró el Deportivo Cuenca en la práctica cumplida este martes en su Complejo de Patamarca porque el técnico argentino tuvo plantel completo par trabajar pensando en mantener la senda del triunfo. Un “picadito” en el que participó el cuerpo técnico, más el volante argentino Sebastián González y en el que aparecieron como arqueros: Andrés López y Byron Cano, cerró el entrenamiento de esta mañana de los jugadores del Expreso Austral.
Previamente, hubo una exigente práctica en la que se priorizó la parte física, tomando en consideración que el próximo rival de los australes será en Manta, en su cancha ubicada a nivel de mar.
El volante argentino Sebastián “pulpito” González, quién se unió hoy a los entrenamientos y cumplió la misma rutina preparada para el plantel por el preparador físico Gastón Biaín. “Me sentí bien, muy cómodo y contento de haber venido y comenzar a compartir con este que es un gran grupo”, aseguró González.
Vicente Brito, médico del club, informó que toda la plantilla está a disposición del entrenador Fabián Frías para el juego del domingo a las 13:45 en el estadio Jocay ante Manta FC.
El polifuncional Freddy Araujo, (foto) recordó que ante el Deportivo Quevedo fue el tercer partido que pudo ingresar al cambio. “Gracias a la confianza del técnico; me he sentido muy bien. El profesor me ha pedido que juegue a veces de lateral y me he podido manejar aunque yo soy volante, pero no he tenido problema”, dijo el joven Freddy Araujo (19 años), quien hace poco se vinculó al plantel, luego de haber tenido un paso por el fútbol portugués.
Araujo, manifestó que por la cantidad y calidad de jugadores que ahora están en el club, es muy difícil ganarse un puesto. “Tenemos un equipo muy joven y competitivo, ahora con todos a disposición del profesor seremos protagonistas”, aseguró el jugador
El Cuenca este miércoles tendrá nuevo trabajo en su Complejo (10:00); mientras el jueves hará una práctica formal de fútbol en la cancha del Alejandro Serrano a partir de las 11:00. El viernes el trabajó retorna a Patamarca sin acceso a la prensa; mientras que el sábado está previsto el viaje de 08:30 en vuelo Cuenca a Quito y de 12:00 de Quito a Manta, para el juego del domingo.
fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase