• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 30, 2013

Deportivo Cuenca recibe a Liga de Loja este viernes en el Serrano Aguilar


Deportivo Cuenca abre la sexta fecha de la II etapa del Fútbol de la Serie A y lo hará enfrentando a Liga de Loja, equipo que este martes inició su participación en la Copa Sudamericana 2013. El Expreso Austral jugará a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano, esperando sumar su segunda victoria en esta fase, los Rojos llegan a este partido con cinco puntos y una séptima casilla ante un rival que es noveno con dos frentes a cubrir, el torneo nacional y la sudamericana.
Según informe del departamento de prensa del Club Colorado para este miércoles tiene una práctica formal a las 10:00, donde el técnico Fabián Frías posiblemente delineará al equipo que saltará al campo a enfrentar a la Garra del Oso. El jueves la práctica será en su Complejo de Patamarca para esperar el cotejo del viernes.
El volante Galo Corozo, manifestó que este tipo de entrenamientos pondrán a punto al grupo. “Estamos todos consientes que el empate que logramos en Manta servirá mucho más si ganamos este viernes a Liga de Loja y de esa manera seguiremos subiendo en la tabla”, declaró Corozo.
El técnico Fabián Frías, coincidió con Galo Corozo, al afirmar que si no se puede ganar el viernes a Liga de Loja, no servirá de mucho el punto sumado en Manta. “Lo que buscamos es que el equipo se haga fuerte en casa, que ganemos para que la gente se vaya contenta y hacernos también fuertes en la tabla”, aseguró Frías.
Precios de entradas
El Directorio del Club, reunido la noche del lunes, fijó los precios de las entradas para el partido del viernes a las 20h00 ante Liga Deportiva Universitaria de Loja.
Los costos serán: general 4 dólares, preferencia 5 dólares, tribuna 10 dólares y palco 20 dólares. Con la intención que vaya la mayor cantidad de hinchas, los niños menores de 12 años y las damas podrán ingresar gratuitamente, acompañando a la persona que compró su boleto.
Adicionalmente, será habilitado el volante argentino Sebastián González. En estas horas se espera la transferencia internacional del jugador que deberá llegar desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Esta sexta fecha tiene partidos importantes como del líder Universidad Católica que recibe al siempre difícil Independiente, o el siempre atrapante Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec. Anota que en cada partido habrá un minuto de silencio como homenaje póstumo a Cristian Benítez.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share