• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 1, 2013

Brian Heras, golero del Cuenca, y sus emotivas palabras luego del debut ante El Nacional


Se jugó el cotejo entre Deportivo Cuenca vs El Nacional y un hecho muy positivo se registraba en este partido. Y es que un joven arquero pudo marcar su debut en el balompié ecuatoriano en la filas del "Expreso Austral". El golero Brian Heras de 18 años saltó a la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar como el portero titular de Deportivo Cuenca para el choque contra los 'Militares', el mismo que terminó igualado a un tanto.
Los positivo de esta situación es que Heras tuvo una aceptable actuación, en una zona que no es habitual que los entrenadores designen a juveniles como estelares en un partido de primera categoría.
Ante las lesiones del argentino Marcelo Ojeda y del ecuatoriano Ángel Mosquera, el director técnico Fabián Frías decidió dar la confianza a Heras para que actúe en el partido. "El jueves me dijeron que tenía la chance de tapar por la lesión de Marcelo", indicó el arquero en entrevista con el programa Factor M de Radio Ondas Azuayas.
El joven guardameta manifestó que sintió ansiedad antes del cotejo pero que durante el trabajo de caletamiento fue ganando confianza para marcar su debut en primera división. Antes ya había sumado muchos minutos en los encuentro de reservas.
"Le daban un poco ganas de llorar porque debuté en el equipo que yo amo", manifestó un emocionado Heras sobre las palabras y el apoyo que recibió por parte de sus familiares.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase