• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 25, 2013

Nicolás Domingo no continuará en el Deportivo Cuenca


El presidente de Deportivo Cuenca, Fernando Muñoz, confirmó que el mediocampista argentino Nicolás Domingo no continuará en el equipo morlaco, debido a que recibió una mejor oferta económica proveniente de su país. Por otro lado, señaló que Pablo Bravo presentó su renuncia irrevocable a su cargo como preparador físico por diferencias con el entrenador Fabián Frías.
En diálogo con Radio Ondas Azuayas, el máximo dirigente cuencano comunicó varias novedades referentes al plantel morlaco, con miras a lo que será el segundo semestre del año.
La principal noticia en campamento colorado es la no continuidad del mediocampista argentino Nicolás Domingo, quien al haber recibido una mejor propuesta económica de un equipo de su país, ha decidido no seguir defendiendo los colores del ‘Expreso Austral’ en la segunda parte del año.
“Nicolás Domingo no continuará con nosotros en la segunda parte del campeonato, fundamentalmente por el hecho de que tiene una propuesta económica muy interesante en Argentina, no solamente en la parte de su sueldo sino también en la parte de la compra de su pase”, informó.
Ante la salida de Domingo, el objetivo principal de la dirigencia cuencana es encontrar a su reemplazante que pueda ocupar el cupo de extranjero. Existen varias opciones y se espera que hasta el fin de semana ya se pueda tener el nombre del nuevo refuerzo foráneo azuayo.
Por otro lado, comunicó que el Mayor Pablo Bravo presentó la noche de este lunes, la renuncia irrevocable al cargo que desempeñaba como preparador físico. La razón principal: diferencias con el entrenador argentino Fabián Frías.
“El mayor Pablo Bravo ha presentado su renuncia irrevocable porque no tiene el respaldo de Frías y nosotros tenemos que continuar, tenemos que buscar un preparador físico que venga a sumarse a este grupo”, dijo.
En las próximas horas, Muñoz confirmó que conversará con el DT Frías para así escoger al profesional que se encargue de la preparación física del plantel de jugadores.
Finalmente, el presidente morlaco habló de Damián Manso y algunas inconformidades que tiene el jugador con ciertas situaciones que ocurren dentro de la institución. El anhelo es que el ‘Piojo’ continúe hasta el 31 de diciembre del año en curso.
“Él tiene un montón de circunstancias que nos ha hecho caer en cuenta y entre esas circunstancias está la preparación física, hay un montón de circunstancias adicionales a esta, lo hemos conversado y nosotros le hemos manifestado al jugador que nuestro interés es que continúe hasta el 31 de diciembre y así lo hará”, concluyó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase