• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 29, 2013

Inferiores del Deportivo Cuenca sumaran sin jugar


Con solo presentarse, Deportivo Cuenca se adjudicará tres puntos en los campeonatos nacionales sub 16, 18 y reservas. Ante la crisis económica que atraviesan, el gerente deportivo de El Nacional, Iván Vásconez señaló que no viajarán a la Atenas del Ecuador con las categorías inferiores ya que al no estar nada en disputa prefieren pagar una multa de 1.200 dólares (400 por categoría) que movilizar tres planteles. En la sub 16, el Expreso cerrará la primera etapa en el segundo lugar con 41 +29, desbancará a El Nacional que descenderá al tercer lugar con 38 +7. Independiente del Valle aseguró la gran final al sacar un buen margen de puntos. Con menos un partido, es el líder de la tabla con 46 +52.
En la sub 18, los Morlacos harán 23 -2 y dependerá de otros resultados para dejar el penúltimo lugar en el que se encuentra ahora. El Nacional que tenía la posibilidad de rematar segundo, terminará tercero con 36 +18. Independiente del Valle también aseguró la final al sumar 51 +53 a falta de un partido.
En reservas, Deportivo Cuenca acumulará 32 +8 y por gol diferencia ascenderá al tercer lugar aunque para mantenerse en esa posición, Manta FC (31 +1) no tendrá que ganar al Independiente en Sangolquí.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase