Jun 6, 2013

Fabian Frías prueba variantes en el Cuenca para el reinicio del torneo


Con goles de Marco Segura y Washington España, Deportivo Municipal de Cañar se impuso por 2-0 a Deportivo Cuenca en un amistoso disputado ayer en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los tantos llegaron en la segunda parte cuando ambos técnicos cambiaron a sus plantillas con el objetivo de observar a jugadores que no actúan de forma regular en el campeonato nacional. El profesor Fabián Frías además de probar un nuevo sistema táctico cambió de posición a algunos jugadores. En el arco se notó la ausencia de Marcelo Ojeda. El guardameta argentino tuvo el visto bueno de la directiva para prolongar su estadía en Argentina hasta que arregle la visa de su enamorada.
En la defensa, se manejó con Jerry León (18 años), Deison Méndez, Mariano Mina y Brehiner Sánchez (19 años), en el medio campo aparecieron Andrés López, Gregory Gonzáles y Nicolás Domingo; Damián Manso fue el enganche entre Andrés Ríos y Miller Castillo.
Al Pollo López no le resultó extraña la nueva posición. Ya se desempeñaba como volante en las inferiores, no obstante, aseguró que necesita mayor trabajo para acoplarse mejor luego de varios años de jugar como lateral derecho.
El club busca renovar los contratos con Méndez, Domingo y Castillo que fenecen este mes. La directiva asegura que no presionará a los jugadores y respetarán su voluntad. Por lo pronto, Miller no quiso hablar ayer con la prensa.
Por una afección gripal, Edder Fuertes no participó de la práctica; mientras que Byron Cano, Mario Barrionuevo, Javier Charcopa, Silvio Gutiérrez y Argenis Moreira, hicieron un trabajo diferenciado alrededor de la cancha.
Deportivo Cuenca alista su artillería para visitar al Deportivo Quevedo, en el marco de la décimo novena fecha de la serie A, del balompié ecuatoriano. A fin de seguir consolidando la parte táctica, este sábado tiene pactado otro amistoso. Según el departamento de relaciones públicas, el rival sería Tecni Club.
  • Compromisos

  • sábado 8 de junio

    17h00 Emelec – Independiente (diferido)
    Fecha 19
  • Viernes, 14 de Junio
  • 19h30 Liga de Loja – Macará
  • Sábado, 15 de Junio

  • 14h00 Manta FC – U. Católica

    17h00 Emelec – Liga de Quito
  • Domingo, 16 de Junio

  • 11h30 El Nacional – Deportivo Quito
    11h30 Independiente – Barcelona
    15h30 Deportivo Quevedo – Deportivo Cuenca
  • Miércoles. 19 de Junio
  • 19h30 Manta FC – Emelec (diferido)
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...