• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 14, 2013

El Deportivo Cuenca presenta dos bajas para enfrentar al Quevedo


El defensa Deison Méndez y el volante creativo Mike Rodríguez no superaron a plenitud diversas molestias físicas y no serán tomados en cuenta por el entrenador Fabián Frías este domingo, cuando Deportivo Cuenca visite a Deportivo Quevedo. Mediante un comunicado de prensa, el club dio a conocer mayores detalles previo al cotejo en Quevedo, por la jornada 19 del Campeonato Ecuatoriano.
  • El tiempo no ayudó para recuperar a Méndez y Rodríguez

  • Deison Méndez y Mike Rodríguez, quedaron apeados de la nómina que viajará mañana a las 13h00 a la calurosa Quevedo, tras no poder superar problemas médicos. El único que mostró una mejoría importante fue Roberto Valarezo, quien incluso este viernes pudo hacer fútbol.
    Vicente Brito, médico del club, había advertido el jueves, que el paso de las horas sería el juez que determine si estos tres jugadores pueden o no, formar parte de la delegación que se desplace a la ciudad “fluminense”.
    El técnico argentino Fabián Frías, ratificó la presencia de Galo Corozo, en la función de volante por izquierda. “Es un jugador muy versátil, con una dinámica importante. Esperemos que a él y el equipo en general, las cosas les salgan bien”, auguró Frías.
    Sobre Deportivo Quevedo y las condiciones que muestra actualmente el estadio 7 de Octubre, el entrenador de Los Rojos, comentó que a esta altura del torneo todos se conocen y no hay secretos que esconder. “Más allá de las condiciones que ofrezca la cancha, nosotros tenemos que jugar bien. Nuestra idea es siempre proponer el juego ofensivo y buscar el arco rival”, afirmó Frías.
    La penúltima práctica de la semana se desarrolló en medio de un trabajo defensivo, luego una transición defensa-ataque. Luego del pitazo final, la mayoría de jugadores aflojaron los músculos, mientras que los atacantes Miller Castillo y Byron Cano, se quedaron ensayando disparos al arco defendido por Hamilton Piedra.
  • Lista de viajeros.

  • Arqueros: Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra.
    Defensas: Rubén Cangá, Andrés López, Jerry León, Mariano Mina y Edder Fuertes
    Volantes: Gregory González, Galo Corozo, Nicolás Domingo, Enrique Quishpe, Silvio Gutiérrez, Roberto Valarezo y Damián Manso.
    Delanteros: Andrés Ríos, Javier Charcopa, Miller Castillo, Víctor Estupiñán.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase