• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 21, 2013

Definición y trabajo tácticos en el Deportivo Cuenca


En Deportivo Cuenca sólo se piensa en seguir cosechando puntos que lo dejen bien ubicado en la tabla al término de la primera etapa. Por ello, el DT Fabián Frías hizo énfasis en los trabajos de este martes, donde se comienza a alistar el partido contra Manta FC, por la jornada 18 del Campeonato Nacional. Mediante un boletín de prensa, el club dio a conocer la principales novedades de este día:
El Cuenca trabajó en definición y táctica.
Acompañados por una leve llovizna, los jugadores del Deportivo Cuenca, entrenaron este martes en Patamarca. La práctica se extendió un par de horas.
Una breve rutina física, marcó el inicio de los trabajos. Luego la cancha fue dividida por la mitad, para diferenciadamente ejercitarse en la definición y en un táctico en espacio reducido.
El “eslalon”, previo a los remates al arco fueron dirigidos por el asistente técnico Alvaro Proaño y la táctica estuvo a cargo del entrenador Fabián Frías.
Uno de los jugadores más asediados por la prensa por su capacidad goleadora es el argentino Andrés Ríos (nueve goles en el torneo). “Andy” habló esta mañana ante los representantes de los Medios de Comunicación y entre otras cosas, expresó su felicidad porque vinieron desde Argentina a acompañarlo su esposa e hijos.
“Más allá de la felicidad que siento por los goles que estoy marcando, creo que todos debemos demostrar que estamos para seguir sumando, los compañeros que entran a la cancha y quienes esperan en la banca”, dijo Ríos y atribuyó su levantada futbolística a efectos colaterales como la llegada de su familia, regularidad, el adecuarse a la ciudad y el aporte de todo el grupo.
Recordó que se había trazado la meta de anotar por lo menos 10 goles, pero ahora su objetivo será superar la barrera de los 15.
Andrés Ríos, confesó que su intención ha sido siempre triunfar en Deportivo Cuenca y luego seguir escalando posiciones en su carrera. “Para ello, es fundamental hacer una buena campaña con Deportivo Cuenca, aportar a este club con mis goles para junto a todos llegar lo más alto posible”, afirmó el delantero de Los Rojos.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase